viernes, 2 de enero de 2009

Se acabó lo bueno

Mi conciencia está intranquila. "Tengo que estudiar, tengo que estudiar" pero que pocas ganas... No sé, en estas vacaciones perdí la voluntad. No puedo sentarme en mi escritorio a estudiar sin más... perdí la concentración. Lo peor es que al principio de las vacaciones me había propuesto estudiar miles de cosas y ponerme al día con todas las asignaturas del instituto. Y ahora miro el calendario y me queda menos de una maldita semana para volver a la asquerosa rutina, y qué paso? Que apenas llevo estudiado nada. Pero se acabó, voy alejarme del ordenador (que verdaderamente es el que me saca casi todo el tiempo) y me sentaré a estudiar mañana y tarde. La noche la dejo para respirar. No son meras palabras, lo cumpliré. Este año me estoy jugando demasiado.
Menudo comienzo del año... mi primer propósito y ya esta fallado. En fin, todavía me quedan muchos más.


Por cierto, FELIZ AÑO NUEVO.

1 comentarios:

ceeL.- dijo...

a mi me esta pasando lo mismo. despues de las vacaciones de navidad ya no puedo estudiar.. me distraigo demasiado :$

me encanta tu blog!
y bueno, tu fotolog tambien (:

unbesitoo(K)

LOOVE ME FOR ME