viernes, 9 de enero de 2009

.Last Letter.



Mi última carta.
9 de Enero del 2009

Definitivamente, esta será mi última carta. Creo que el escribirte sin recibir respuesta es bastante patético, y dejaré de humillarme. Me plantié seriamente si escribirte esto o no, pero terminó ganando mi parte iracional (como siempre).En fin, a lo que voy: Feliz cumpleaños. Espero de corazón que te vaya todo bien y que disfrutes de tus 19 como nunca...Algún fin de semana que vuelvas a la ciudad podríamos quedar para jugar a unos billares, y para ganarte como siempre...! (porque vos terminabas metiendo siempre la negra, que sino...) Aunque supongo que no querrás. ¿Por qué, puedo saber por qué? Desapareciste así... de la noche a la mañana. Un día paseabas conmigo por un parque, hablando y riendo; y otro... y otro simplemente no estás. Y lo único que me queda es el recuerdo, alguna foto robada y la duda de saber si fuiste real.
Sé que nunca te lo dije, pero siempre me hacía bien el hablar con vos. Siempre acaba sonriendo y con ganas de comerme al mundo. Sabés?, hace 186 días que no veo tus ojos. Empiezo a tener miedo, porque ya no estoy muy segura de si eran marrones o negros. Hace 186 días desde que no escucho tu voz, 186 días desde que no huelo tu perfume... 186 días desde que no toco tu piel. Daría lo que fuera, cualquier cosa (o todo incluso) por poder volver atrás, a ese 7 de Julio y mirarte con más detalle. Memorizar cada centímetro de tu rostro, de tu cuerpo... Ahora no para de pensar cuándo te volveré a ver. Realmente lo que más me pregunto es qué tengo yo de especial, que haga que sigas manteniendo el contacto con todos tus amigos menos conmigo. ¿Me lo dirás algún día? No, seguro que no. Rompiste toda la conexión entre nosotros, mostrándome lo poco que valgo yo para vos. No te interesa siquiera saber como estoy. Pero a pesar de todo esto, yo si quiero saber como estas. Ojalá me regalaras un día más con vos.
Ya sabes como encontrarme...Felices diecinueve una vez más.

2 comentarios:

Salt. dijo...

me encata tu blog..
divino enserio..

María Fernanda dijo...

Me gustan los escritos. :)

LOOVE ME FOR ME