sábado, 3 de enero de 2009

a little HOPE


Estaba distraída, mirando abrigos en la tienda de ropa. Me sentía media agobiada con toda la gente histérica que abarrotaban la tienda por estar 'de rebajas', y además empecé a sentirme media mariada por lo que decidí salir fuera, a la calle a respirar un poco de aire fresco. Y de pronto, lo vi.
Entre toda la muchedumbre que corría por las calles y hablaban tan alto todos a la vez que me provocaban un dolor de cabeza. Con su camiseta verde, la misma que hacía unos meses atrás yo le había ayudado a elegir. ÉL, él caminando tan cerca mio, con sus amigos, hablando. Sentía como el corazón se me aceleraba, era imposible, después de tantos meses intentando comunicarse con él... Y ahora que se suponía que tenía que hacer? Una parte de mí deseaba correr a esconderse, a no ser más humillada. Me imaginaba a él girandose y cuando me vería, que haría? Salir corriendo, seguro. O poner cara de espanto por haberlo encontrado. Pero otra parte mia, más fuerte y con menos cordura, quería hablarle y exigir una explicación. Quería que me viera. Al fin y al cabo, después de esperar todo este tiempo no lo iba a dejar ir sin enfrentarme a él. Empecé a caminar más rápido, ya que a causa de mi shock momentaneo él empezaba a alejarse. Ya casi lo había alcanzado, y en el momento en que parecía que mi corazón iba a estallarme, al llegar a su lado él giro la cabeza. Pero no era él. El chico me miró y me dedicó una sonrisa pensando que yo me interesaba por él, y luego siguió andando con sus amigos.
Era obvio que no iba a ser él, en qué estaría pensando? Y por qué me decepcionó tanto que no fuera él? Pensaba que ya lo había olvidado, que era parte de mi pasado... y sin embargo cuando lo creí, mi corazón volvió a despertar. Hacía tanto que no latía con esa fuerza, emocionado. Y en el mismo instante en el que supe que no eras tú, se volvió a dormir.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME