miércoles, 28 de enero de 2009

foto incómoda


Hoy tuve que ir al instituto a sacarme la foto de la orla de 2º de bachillerato. Llego a mi casa a las 15:10, me ducho, me cambio, me peino, y me maquillo y ya son las 16:10. Me fui sin siquiera comer, porque era obvio que cuanto más tarde fuera, más gente habría esperando para hacerse la foto, y más tiempo tendría que estar ahí. LLegué a las 16:15 y hasta las 17:30 no me pude ir. Claro, vos pensás ¿cómo puede tardar tanto en sacar una fotito de nada? Pero cuando entrás, cuando te toca a vos te das cuenta. Primero te coloca la camisa, y el pelo hacia los lados. Luego te hace sentar en una sillita enfrente de la cáma. La primera corrección que me hizo fue al sentarme, que me dijo que me pegue bien al respaldo. "Mira hacia la cámara. No tan de lado. Espalda derecha. Hombros relajados. Pero sigue manteniendo la espalda derecha. Gira un poco la cabeza. Para el otro lado. No tanto. La barbilla hacia arriba. Sonríe. No tanto. Bien, ya esta." y te hace elegir entre dos fotos en las que se nota terriblemente tu cara de incomodidad y ya algo de nerviosismo. "Si, si, esta bien" le decís para poder salir de ahí corriendo. Dicen que despues te manipulan con Photoshop, asique no pasa nada!jajaj

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME