sábado, 17 de enero de 2009

listen this special song


Ahora mismo estoy escuchando esa canción que tanto me recuerda a vos. Sí, hablo de esa canción que tenemos todos. Una especial, diferente al resto. Que destaca al igual que lo hace un diamante brillante en medio de hojas secas de otoño. Tiene esa habilidad que hace que la escuches, la escuches y la vuelvas a escuchar y nunca, pero nunca te aburrirá. Es más, con el tiempo hace que cuando estás ,por ejemplo
distraída estudiando o haciendo otra cosa, y la escuchás... se te para el corazón. Pero no estoy hablando de las típicas paradas de corazón como cuando tenés que decir adiós en un día frío de invierno, o como cuando la persona que querés te miente directamente a la cara, no... esto es diferente. Porque el corazón se para, pero luego empieza a latir con tanta fuerza, que a veces, incluso te siento a mi lado. Me recorre todo un escalofrío por el cuerpo y me dan las mismas ganas de llorar o las mismas ganas de reír y saltar. Es extraño, lo sé.
Es única esta canción... de todo mi amplio repertorio de canciones que también me hacen recordar a vos, esta es la única que me hace sentir así. Que me hace sentirte así, a mi lado. Será por eso que me gusta.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME