miércoles, 2 de septiembre de 2009

S e p t i e m b r e

¡Ya estamos en Septiembre! Voy a confesar que para mí Septiembre es el mes más especial del año. Verdaderamente no estoy muy segura de por qué, pero creo que en esta fecha me pasaron cosas que no se olvidan fácilmente. Este año, por ejemplo, el 1 de Septiembre lo voy a recordar siempre. Porque fue un momento único con una persona única. El año anterior, y los anteriores al anterior, también pasaron una serie de sucesos que, al menos yo, no olvido. Y por eso, siempre que empieza Septiembre me pongo un poco melancólica quizás. Pero sobre todo, me alegro... porque sé que me va a pasar algo bueno, que no olvide jamás. Mi felicidad no se debe a que en este mes comiencen las clases (puaj) ni que el último día del mes sea mi cumpleaños (odio cumplir años). Se debe a eso... a que es especial.

¿Y vos? ¿Tenés un mes especial? O será que soy yo la única loca que cree en estas cosas...

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME