martes, 15 de septiembre de 2009

Ironía

"¿Tienes novio o qué?" te preguntan sonrientes intentando seducirte. Nunca puede faltar que te digan el "¿o qué?", es algo absolutamente necesario. "¿Quedarías conmigo o qué?", "¿Te gustaría o qué?". No sé, supongo que se creen más seductores cuando lo hacen, o simplemente: se creen más.
"No, no tengo novio" respondés con voz cancina. "Será porque no quieres, ¿no?" te dicen. Y yo me pregunto ¿existe pregunta más idiota? y me respondo a mí misma diciendo que obviamente no. Eh sí, mirá, me gusta estar sola. Porque a todo el mundo le gusta estar sola (nótese la ironía a la hora de leer). "Porque una chica como tú puede estar con quien quiera" te vuelven a decir. Y ahora digo yo (por dentro a mí misma claro, los modales son lo primero): ¿si? ¿y entonces por qué mierda voy a estar sola? A NADIE LE GUSTA ESTAR SOLO!!!

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME