martes, 22 de septiembre de 2009

ALGO, lo que sea

Me DUERMO esperando a que hagas algo. ¿Qué necesitás, un empujón? Decime que te lo doy, te juro que te lo doy. Te pego una patada y salís volando a la piscina vacía. Pero dale, hace algo que esto ya aburre. ¿Tan difícil es abrir la boca y soltar dos palabras? ¿Tanto te cuesta? Da un paso, por dios, DA UN PASO. ¿Qué tenés miedo a tropezarte con una hormiga que justo pasaba por ahí, a caerte y a morderte la lengua? Dejate de tonterías, dejá de poner excusas taradas que no te sirven de nada. Vos ya sabés todo, yo espero a que me digas algo. ALGO, lo que sea. ¿Qué necesitás, valor? ¿Quizás coraje? Decime que te compro, vi en la esquina a un flaco que vendía a muy buen precio. Si querés le digo y te consigo un poco.

Dale, mañana mismo le digo.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME