martes, 5 de agosto de 2008

Olvidar.


Hoy esta subida va para vos, estúpido nene de papá.
Hoy va para vos, para decirte que YA FUE, te olvide! Y si no, te olvido ahora mismo.
Porque, sabes? No me cuesta nada hacerlo, NADA. Tan solo me parecia lindo tener a alguien en quien pensar al acostarme y al levantarme, a alguien que se que sabe sacarme una sonrisa.
Pero ahora, como parece que el chico esta taaaaaaaaaaan ocupado que ni siquiera tiene tiempo para dar señales de vida...!

Soy tan estúpida, tan patética... por qué nunca nadie me habrá enseñado a olvidar??

Recuerdo un día que hablaba con vos. Yo me estaba quejando de que tuve una prueba de hacer malabares, en gimnasia, y fui malisima. Te reproché que no me habías enseñado (como vos sos perfeeeecto en toooooodo...). Recuerdo que me dijiste que era porque no te lo había pedido, y me dejaste allí sin palabras.
Ahora pienso, y quizás también debería haberte pedido que me enseñes a olvidar.

P.D: Quizás haya estado un poco inmadura ultimamente, sobre todo con esto del viaje. Deberia aceptarlo y olvidarlo, pero no se por que me cuesta tanto... Como ya dije, nunca aprendí a olvidar.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME