lunes, 4 de agosto de 2008

A aquel lugar...




Quiero, necesito irme de vacaciones. Sí, aunque sea alejarme por unas semanitas de todos e irme en plan familiar. Mis padres se van de viaje...los dos, este Agosto. Se van donde yo llevo queriendo ir desde hace seis años. Y ellos ya fueron mas de dos veces a aquel lugar. Pero mientras que me peleo con mi madre (no sé por qué siempre la culpo a ella en vez de a mi padre) ella me asegura que no se van para divertirse, sino que es porque vendieron un terreno que teniamos allá. Y se que es la verdad, pero esque yo QUIERO irme para allá! Es lo que más deseo en este estúpido verano. Tengo amigas a las que no veo desde seis años... tengo lugares que me gustaria volver a ver, tengo infinidad de recuerdos allá. Pero otro año más, no voy. Lo único que siento ahora es resentimiento y enfado hacia mi madre.Y tristeza, mucha tristeza... y ganas de llorar.



P.D: Hoy volví a ver al verdulero. Volví a ir con mi madre y con mi hermano al carrefour y tuve que pesar unos melocotones. No sé si sería mi enfado o que se yo, pero ya ni siquiera me resultó interesante. No sé, parece que últimamente todo me decepciona. Será porque soy una estúpida que siempre idealiza TODO.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME