lunes, 25 de agosto de 2008

'08 - 2009


No sé porque el 2008 ya me suena a viejo. El 2007 lo veo como algo terriblemente lejano. Y no se por qué espero tan ansiosa el 2009.No tengo ni idea porque quiero cambiar de año... siempre me pasa. En verdad lo se, quiero cambiar de año porque siempre pienso que el proximo me ira mejor, esta vez si que "va a ser mi año". Es estupido porque nunca lo es.

A veces pienso "este año esta empezando bien" pero despues pasa algo que me hace darme cuenta de que efectivamente, no es mi año. O otras veces empieza mal desde un principio como si hubiera pasado por debajo de escaleras y roto varios espejos...!
No se si perdi la fe, pero no creo que el proximo año sea "mi año". Mas que nada porque se que no habra ningun cambio favorable digno de mencion. Quiza el 2010 si sea mi año.De todas formas quiero deshacerme ya del 2008. Siempre en Septiembre pienso que "ya falta poco para Navidad" y a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de que es terriblemente lento... Pero pasa, todo pasa.

Desde ya, les deseo que el 2009 sea su año. Y sino, ya nos tocará el nuestro.

1 comentarios:

Belen dijo...

si, no creo q seas la unica q piensa q el año siguiente sera mejor q este..ya a estas alturas uno quiere pasarlo y ver q sorpresas habra el siguiente!
·bueno, cambiando de tema el blog esta muy lindo, y como te dije en el flog te voy a poner en mis links!

besoo

LOOVE ME FOR ME