jueves, 7 de agosto de 2008

Notas de corte


Aggg! Para quien no sepa sobre mí, acabo de terminar 1º de Bachillerato. Eso significa que me queda segundo, luego hacer la selectividad y luego, la universidad.
Ojalá pudiera hacer la carrera que realmente me gusta, pero no.
Ya sé como será el próximo curso: estrés por parte de todos los alumnos, depreciones, hacer la nota media con la calculadora cada dos por tres, llorar a profesores para que suban una milésima y demás presiones... Que horror. La carrera que yo tenía pensado hacer subió 0.79... Eso no es mucho, es DEMASIADO!No sólo me ponían la barrera de tener que irme de la provincia a estudiar porque acá no esté la que quiero, ahora resulta que me ponen un muro con casi un punto de diferencia.

Si me llegara a encontrar por la calle al tarado que inventó esto de las notas de corte, se las corto!!

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME