sábado, 2 de agosto de 2008

Estupidez Humana


Hoy me enamoré del verdulero. Bueno no, no era verdulero. Era un chico que trabajaba en las máquinas estas del carrefour que miden el peso de las frutas y demás. Y por su puesto que cuando digo "me enamoré" quiero decir de atraccion fisica.Yo fui a hacer las compras con mi madre (como una buena hija) y le insisti en ir a pesar yo todas las bolsas (bueno, la verdad es que mucho no tuve que insistir). Pero DIOS, que ojazos!! La primera vez fui con dos bolsas y la segunda fui con una sandia. Ayyy dios que divino que eraaa! Y como me miraba! Incluso despues de pesar y demas yo que estaba dando vueltas con mi madre por la zona seguia mirandome(L). Mi madre me lo dijo entre risas y yo fingi hacerme la sorprendida que no se habia dado cuenta.Y entonces, en aquella verduleria, comprendi la estupidez humana. Aunque dos personas se atraigan mutuamente son incapaces de actuar por el miedo, por el estúpido miedo.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME