lunes, 13 de julio de 2009

Sola conmigo misma

Me lastimaste al fin. Tú también. Se sabía, era de esperar que esto no iba a salir bien. Yo lo sabía, tú lo sabías, los demás también lo sabían. Solo que no sabía que tan pronto terminaría esto. Asi de rápido que vino, asi de rápido que se va. Todo me tiene que salir mal siempre, todo... por qué, mierda, por qué?!!
Hoy te dediqué mis primeras lágrimas. Primero surgidas de mi gran confusión, por estar echa un tremendo lio. Y cuando intento hablar contigo y aclarar las cosas, todo se vuelve incluso peor. Y me quedo otra vez sola, vacia, sin nadie a quien poder regalar mi amor. Sola conmigo misma, a quien maldigo por abrir la boca. Si yo solo era un juego para él, por qué tengo que reclamar? Porque te juro que me conformo con eso, con ser tu juguete de los fines de semanas y que luego te olvides de mí. Pero no completamente, por favor... no me saques de tu vida.
Necesito sentirme algo querida, aunque viva de una ilusión. Contigo a tu lado se estaba bien. Demasiado diría yo. Y ahora lo he estropeado todo... y estoy sola otra vez. Siempre sola. Sola.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME