viernes, 10 de octubre de 2008

W H Y ?

No lo entiendo. Eramos amigos, ¿no?. Entonces, ¿por qué de un día para el otro decidís desaparecer de mi vida? ¿Cortar cualquier vínculo conmigo? Sé que te caia bien, y eso no me lo negarás, ni tampoco es que fuera pesada. El amor que sentí por vos nunca te lo demostré, nunca supiste de él asique no tenías motivos para salir corriendo. Es más, a veces pienso que vos me demostrabas más cuanto te importaba yo a vos que vos a mí. Pero no había nada entre nosotros, solo AMISTAD, verdad? (y mi amor secreto, claro). Amigos que hablaban por internet casi diariamente y se veían una vez cada un par de meses.
Y esque escribo esto porque no entiendo por qué decidiste alejarte. Me acuerdo de la última vez que quedamos, al principio de este verano. Al despedirte me dijiste que me ibas a llamar mañana o pasado, para volver a quedar. Pero a partir de ahí no supe más. Para ser sincera, me preocupé... llegué a pensar que quizás estuvieras en el hospital, como aquella otra vez. Te daba toques de vez en cuando, que vos me respondias el día siguiente. Te escribí mensajes que borré por cobardía, o por no intentar ser demasiado pesado o insistente. Y así se me pasaron los meses, con ganas de llamarte y no atreverme, esperando que te conectaras y preguntarte que tal todo y que me cuentes...
Pero te olvidé en el sentido de amor. Aunque la verdad esque dejaste una huella enorme dentro de mí, y aunque vos no lo supieras, con vos aprendí lo que es AMAR a alguien. Y por eso, de otra cierta manera no te olvidé.
¿Por qué no se conecta? no paraba de preguntarme a mí misma... se me pasó la absurda idea de que me tuvieras en no admitir. Y lo decidí comprobar agregandote con un msn que no sabes que es mío. Y allí te vi. Conectado en un msn y en el otro no. POR QUÉ? Es que te juro que no encuentro una explicación, y necesito, NECESITO que me des una razón de que te hice para que me decidieras evitar asi!! Te mandé un mensaje de una línea pidiendote una explicación, aunque ya sabía que no contestarías. Que pasó? Por qué tuvo que terminar asi? Sin un motivo... sé que hay algo que te estás callando y no me querés decir...

Decime que veías en mis ojos que me estaba enamorando de vos y que lo querías impedir. Decime que te estabas enamorando de mí y que, como te tenías que marchar de la ciudad, lo hiciste para evitar sufrir. Decime que, aunque yo creyera que era una persona educada, discreta y amable, en realidad era pesada e insoportable. Pedime perdón y simplemente olvidémonos del asunto. Bueno, que más da? No importa lo que me digas, nosotros ya no somos los mismos...

1 comentarios:

NuRizZittaH!~~ dijo...

Cómo te entiendo!!!!!! Primera vez que paso por tu blog y vengo a caer JUSTO en esta entrada!! las cosas de la vida! Hermoso blog! saludos!

LOOVE ME FOR ME