martes, 7 de octubre de 2008

Veinte


Cuando empezamos a salir la gente me empezó a cuestionar qué hacía. Mis hermanos se molestaron conmigo, y demás personas me empezaron a sacar trapos tuyos que no creo que sean verdad...Me dijieron que las novias te duraban dos semanas, las cogias y las dejabas. Mis amigos me dicen que tú y yo no vamos a durar, y la gente comenta que tú y yo somos opuestos y no tenemos nada en común. Mi madre me dice que esto solo me hará distraerme de mis estudios.
Lo que todos ellos no saben es como ha cambiado mi vida desde que tú llegaste. Antes era todo mónotomo, aburrido. Tenía los horarios de cada tarde planificados, y el calendario me pasaba de manera lenta y con aire de indiferencia.
Y sí, y quizá tengan razón ellos. Quizá esto es solo un error, pero quiero correr el riesgo de equivocarme. Porque cuando tú me besas, cuando enlazas tus dedos con mis dedos, cuando me abrazas, cuando me susurras que me quieres, cuando me miras fijamente esperando un beso... no existe nada más. Y no me importa ni mis hermanos, ni mis padres, amigos, estudios ni nada. Nada. Absolutamente nada. Solo tú y el tenerte tan cerca. Poder ver tus ojos verdesazulados y escuchar tu risa, o sentir tu respiración sobre mi cuello, o tu mano en mi cintura...
Que me digas un día que mañana me irás a buscar a la salida del instituto y que te caigas con la bicicleta con un amigo y vengas medio rengo, sangrando y dolorido. Pero que vengas igual.
Por todo, absolutamente todo hoy te digo GRACIAS. Por aparecer en mi vida y por cada día que pasamos juntos. Por hacer que no me importe acostarme temprano porque me gusta recordar a la perfección como fue nuestro primer beso. Por hacer que cada día te quiera más y que cada día me de menos miedo amar. Por demostrarme que te importo.


Por existir desde hace ya, veinte años. FELIZ CUMPLEAÑOS hermosooo(L)

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME