viernes, 24 de octubre de 2008

1 mes.


¿Recuerdas nuestro primer beso? Allí sentados cerca del mar, por la noche en un día de verano. Lo recuerdo a la perfección, y aunque nunca te lo dijera siempre me pareció uno de aquellos besos de película. Recuerdas nuestra primer despedida, nuestro segundo beso? Parecía que no nos podíamos separar. Esa primera noche me dormí pensando en ti, y así siguieron las noches una tras otra. Recordando cada palabras, cada beso, cada caricia y cada suspiro tuyo. Teniendo en mi cabeza la imagen de nuestras manos enlazadas. Nuestros cuerpos pegados. Labios unidos.


Y así cada día del mes. En este poco tiempo mis labios se han hecho adictos a los tuyos, y mi cuerpo, no sé por qué, es atraído magnéticamente al tuyo. Y siento que te necesito muchos más meses conmigo. TE QUIERO(L)

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME