viernes, 31 de octubre de 2008

L L U V I A

Llueve como hacía años que no veía que llovía. Las calles estás llenas de charcos, se forman ríos que arrastran hojas secas y un montón de basura. El viento juega a despeinar los cabellos, se encarga de robar paraguas que no estaban bien amarrados a sus dueños. El cielo y las nubes son responsables de la tristeza que flota por el aire.

Llueve igual que mi corazón pide a gritos un poco más de tu recuerdo, ahora más que nunca. Las calles están llenas de charcos que arrastran un poco de mi amor y algo más de momentos vividos a tu lado. El viento borra las lágrimas de mi cara, se encarga de robar los pocos recuerdos que tengo contigo. El cielo y las nubes son responsables de que mi corazón se sienta frio y solitario.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME