domingo, 25 de octubre de 2009

Y dices estar enamorado de ella...

Me he puesto a hacer otras cosas, fingiendo que estoy ocupada y que no tengo tiempo para nada... ni siquiera para pensar. He estado haciendo limpieza, corriendo de un lado a otro, me he dicho que no tenía ni siquiera tiempo para escribir pero lo cierto... es que es mentira.
Entonces me he sentado y he pensado "¿me ha dicho lo que creo que me ha dicho?" y en mí misma estaba la respuesta y era un. Aun no me puedo creer que me haya dicho lo que me ha dicho. Me ha dicho que si yo luchara por él de verdad, la novia podría ser yo, y ya no más ella. Me lo ha dicho y se ha quedado tan tranquilo mientras que yo me he quedado con la boca abierta sin dar crédito a mis oidos. ¿Y tú dices quererla? ¿Tú dices que estás enamorado de ella? ¿Y qué te hace creer que yo quiero ser tu novia? Además... ¿quién me aseguraría que no me harías a mí lo que le haces a ella? ¿Y si me engañas a mí también? ¿Cómo podría confiar en ti si sé lo que le haces a tu actual novia?
Ahora tengo miedo. No sé que hacer, no sé que camino seguir. No sé si vale la pena que luche por ti, porque no sé si tú realmente vales la pena. No sé si quiero quedarme donde estoy o si quiero correr marcha atrás hasta perderte de vista. No sé realmente que quiero, no sé realmente que me conviene. Mi corazón está tan confuso...

2 comentarios:

Cristina dijo...

Me encanta tu blog, y todos tus textos! :)
Escribes genial, en serioo!
Un besitoo!

Anónimo dijo...

buf , me siento bastante identificada con esto :/

LOOVE ME FOR ME