miércoles, 25 de febrero de 2009

really love you

Lo intenté todo. Tanto odiarte como olvidarte. Intenté que fueras indiferente para mí. Pero, ¿para qué engañarnos? Fue un fracaso tras otro. Lo único que mi corazón sabe hacer es amarte. Amarte hasta que parezca que no hay cosa más importante en este mundo que no sea tu amor. Amarte hasta llorar de agonía al ver que no estás. Amarte, amarte tanto hasta estallar.

Y lo único que me sale decir es que te quiero. Porque me da igual, yo te perdono lo que sea. Todo el daño por mí esta olvidado. Me duele más el no tenerte a mi lado. Cuento las horas, los minutos y los segundos por volver a verte. Gracias por darme alas otra vez. Gracias por dejarme verte una vez más. Gracias por revivir mi corazón que estaba hecho trozos. Gracias por dejarme volverlo a oir.


Desearía tanto adelantar el tiempo...No me falles por favor.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME