jueves, 12 de febrero de 2009

nothing last FOREVER.

Son las 01:38. Hace alrededor de unos 15 mn que escuchaba a mis padres discutir en la habitación de al lado. Se están separando. Él le decía a ella que para eso era mejor que él se largara de casa, pero mi madre le intentaba hacer ver que ella no tiene una estabilidad económica como para pagar la hipoteca y mantenernos a nosotros tres.
Cuando mi madre habló conmigo de esto, yo le dije qye bueno, la apoyaba. Yo quiero que sea feliz, y si separándose lo es, que lo haga entonces. No le voy a guardar ningún rencor y los voy a seguir queriendo por igual a los dos.Pero esto tocó una parte de mi corazón, que lo único que quiere es llorar para expresar su agonía. Quizá esta parte ha dejado de creer en el amor también. Es duro ver como 24 años de relación, simplemente, se van. Desaparecen. Se esfuman. Por eso no puedo dejar de pensar en mi padre, que es lo que más pena me da. Porque yo sé que ella va a estar bien, ¿pero y él?. Lo único que trabajó en esta vida fue esta familia y ahora se queda sin ella. No tiene nada más.
Es duro ver como las cosas pueden cambiar tan deprisa.
Yo ahora intento retener mis lágrimas y de no hacer ruido al llorar. ¿Por qué me comporto así, como si tuviera 12 años? ¿Por qué no lo puedo aceptar de la misma manera que mis hermanos? ¿O es que ellos también lloran y todos callamos? No, no lo creo. Yo soy la única débil, la infantil. La que no se da cuenta de que la vida es de color rosa. La que aún cree en esas historias de amor con finales felices.


Esto lo escribí la noche pasada en mi diario recién empezado. Quizás no sea de lo más bonito, pero no he querido modificarlo nada. Es así como me siento. Para que embellecerlo con metáforas o símiles? Este texto solo significa algo para mí.

1 comentarios:

Belen dijo...

yo supongo que en tu lugar estaria igual que vos!
pensando en que si se separa seria mas feliz, lo aceptaria, aunq tambien me doleria q el se quede solo! las cosas pasan de la forma mas inesperada, yo pienso q si pasan es por algo, y qe seguramente lo proximos sera mejor...aunq el principio cueste, pero nada es facil de conseguir!..
si, es dificil creer q el amor de verdad existe, pero hay veces q se acaba, como todo en esta vida.. pero siempre hay alguien qe te de un vuelco y te haga ver las cosas de otra manera!

y yo creo q sin metaforas ni nada esta bien, porq los textos llegan mas cuando son directos de los sentimientos!^^

besoo

LOOVE ME FOR ME