martes, 19 de abril de 2011

Algún día

Algún día cariño... algún día podremos romper toda esta distancia que nos separa. Algún día llegará ese momento que tanto esperamos, el dejar de echarnos de menos y empezar a amarnos cada vez más y más, y más...
Y ya no imaginaríamos lo maravilloso que sería estar el uno al lado del otro, porque disfrutaríamos viviéndolo. Viviendo el uno al lado del otro... que bien suena, ¿verdad?
Pero de momento cada uno debe seguir su camino, ambos lo sabemos, por eso no nos gritamos aquello que tanto queremos soltar pero que retenemos en el pecho. Tu allí, yo aquí, y todo un océano atlántico de por medio, impidiendo que compartamos horarios e incluso, que compartamos la misma estación del año.
Tú debes hacer tu vida allí, yo debo seguir aquí sin ti. Y no debemos estar tristes por ello, así fue como siempre fue, y es como seguirá siendo... la única diferencia es que ahora sabemos que existe una persona perfecta para nosotros que lamentablemente, está del otro lado del mundo. Pero algún día cariño. Cierra los ojos, toma aire, y disfruta tu momento. Somos jóvenes todavia. Y cuando llegue el momento en que podamos acuchillar la distancia, ahogarla, destrozarla... y estar juntos... tan solo piensa que nos quedará el resto de nuestras vidas para compartirla. ¿Qué son unos años en comparación al resto de nuestras vidas?
Algún día, cariño...

1 comentarios:

Meritxell. dijo...

Hola :D
Encontre tu blog por casualidad, y tus entradas me aprecen preciosas :)
Te sigo vale??:)
te dejo mi blog pro si te interesa pasarte,me haria mucha ilusion que t epasaras !! :D
Te espero besos
www.quedigandemiloquequieran.blogspot.com

LOOVE ME FOR ME