sábado, 9 de enero de 2010

Feliz cumpleaños...

Nueve de Enero de 2010.
¿Qué qué día es hoy? Hoy es su cumpleaños... sí, el cumpleaños de alguien a quien amé, amé mucho y que me lastimó, me lastimó mucho. Cumples 20 años, y yo te conocí con apenas 16. A los 18 dejé de saber de ti. Y mira donde estoy, escribiendote por tu cumpleaños, escribiendo aunque sé que no leeras nada de esto. No sabes la existencia de este humilde blog, donde tanto te escribí, donde tanto te lloré, y tanto te odié. Solo quería decirte que hoy casi ni recuerdo que era tu cumpleaños. Fue que de casualidad, miré el movil, vi la fecha y me quedé pensando... 9 de enero... y me vino tu recuerdo. Pero no me dediqué a pensar en ti todo el día o a escribirte sin parar o a llamarte para que me ignores. He pasado un día maravilloso al lado de alguien increíble y me olvidado incluso de que existias. Hasta recién que tuve que mirar la fecha y me volvi a acordar de ti. Decirte que no guardo rencor. Que espero que seas feliz y seas tan maravilloso al lado de alguien como algún día lo fuiste conmigo. Tienes mucho para dar... y me duele que siempre te vea solo, eres un alma solitaria y sé que en el fondo tú también necesitas amor. Dar y recibir. Porque todos lo necesitamos... Quiero que seas feliz. Lo quiero porque me has aportado cosas a mi vida, y siempre le deseo lo mejor a quien me ha dejado algo bueno. Feliz cumpleaños, a ti... mi "hermanito mayor", ¿recuerdas? Sí, lo confiezo... te echo un poco de menos. Pero no como antes, tan solo desearía que estuvieras en mi vida... saber como estás, felicitarte y darte un beso por tu cumpleaños. Un beso real. No meras palabras...

3 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

pues feliz cumpleaños a tu amor.
Aunq te aya exo daño, es bueno tener unas lindas palabras y ademas guardarle tanto amor dentro de tu pecho.
Besos

Unknown dijo...

Todas nos acordamos de alguien a quién pudimos amar o querer mucho,y eso no siempre quiere decir que no amemos a la persona que tenemos al lado.Es bueno que no sientas rencor contra él,y mejor aún...que puedas ser feliz VOS.
Besototones!!

apc dijo...

siempre te acuerdas de kien no debes...cuando no se debe..x uxo daño que te aya exo siempre te kedara algo de el..supongo k eso nos pasa a todas..me encanta tu blog!
besos!

LOOVE ME FOR ME