miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sé que, quizás, no debería pensar en esto pero... me dolerá tanto cuando esto se acabe. Me será tan difícil arrancar de mí cada recuerdo pasado a tu lado. Qué haré sin tus besos, sin tus llamadas de teléfono esos días por la noche y que me duerma siendo tu "te quiero muchoo" susurrando lo último que haya escuchado. Bueno, y ni decir lo que echaré de menos el dormir contigo... Y cada vez que pase por el Women Secret de la calle Larios me acordaré que allí donde siempre quedábamos, nuestro punto de encuentro. Y el castillo al que subíamos tantas veces y dejábamos tanta pasión en todos lados. El parque aquél, del primer día en el que estuvimos y nos sacamos fotos besándonos. Cada vez que escuche la palabra "Antequera" me vendrá a mi mente tu imagen, tu pueblo y tú. Cuando me levante cada mañana y no vea un mensaje en mi ordenador diciendome "buenos días mi vida"... lo notaré. Notaré mucho tu ausencia. Pero mucho. Estoy segura de que te veré en todas partes. Porque te veo en todas partes. Porque nadie me ha hecho sentirme tan bien como tú lo has llegado a conseguir. Y porque cuando acabe (y todo acaba) quedaré inmensa en la tristeza y rodeada de pura soledad. O quizás no, quien sabe. Quizás seas tú el que termine triste y con el corazón roto...Pero mi experiencia me dice que siempre me toca perder a mí. Temo por el daño que me puedas hacer, porque te entrego todo ahora mismo, todo mi amor es tuyo. Mi corazón entero. Y sé que no debería pensarlo pero... acabarás rompiéndolo.
Te quiero.

1 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

si q te doler, si q lo motaras y si q sufriras!! mucho mucho mucho... pero hasta q esto pase.. disfruta

LOOVE ME FOR ME