jueves, 15 de octubre de 2009

Texto antiguo

"Hoy sería uno de aquellos días en los que me acuesto y doy vueltas en la cama quejándome del ruido de los coches, de la muchedumbre ruidosa de la calle, de un mosquito que no para de acosarme, de los ronquidos de la habitación de mi padre, de los pasos de mi gato al caminar sobre la madera... hoy sería uno de esos días si tú no...."

Rebuscando en mis textos antiguos me encontré con este. Y ahí lo dejé. No fui capaz de encontrar ninguna razón por la que no fuera uno de esos días. Nada para que tú lo hicieras cambiar. Lo peor de todo esque lo sigo mirando ahora y me faltan palabras para seguirlo. Quizá debería sacar la última frase y remplazarlo por "Hoy, es uno de eso días."

1 comentarios:

apc dijo...

muy wen blog..me gusto mucho!yo resien estoy empesando...podrias pasarte si eso :D

LOOVE ME FOR ME