jueves, 22 de octubre de 2009

Fuerza...

Cuando lo miro a él, me veo yo misma reflejada... somos tan iguales. Padre e hija. Siempre me cuidaste de una manera especial, por ser la más pequeña y la única chica. Siempre te quise de una manera especial, cuando me enfadaba por algo no le hablaba a mamá y te abrazaba a ti, ¿recuerdas?
¿Sabes que me partiría el corazón? Que te pasara algo. Y eso es justamente lo que ha pasado, te ha pasado algo y ahora estás en el hospital. Yo estoy aquí, sin saber que hacer sin saber como actuar. Con un aspecto horrible debido a que mis lágrimas avanzan y arrastran consigo el rimel. Pensando en ti. Estarás muerto de miedo. Lo sé porque yo también estoy muerta de miedo. Pero, ¿sabes qué? No quiero llorar más. Porque sé que no te pasará nada. Porque sé que mañana mismo saldrás de allí diciendo que te hicieron perder el tiempo y que tú estás estupendamente. Sonreiras y me dirás "dame un abrazo cele" y yo te abrazaré como siempre he hecho hasta hora y como siempre haré.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME