jueves, 18 de septiembre de 2008

el.


Querido diario:


El sábado he quedado con un chico que apenas conozco. A veces estoy realmente ilusionada por esta cita, y en cambio otras veces... me aterra y quiero cancelarlo. El quedar con este chico significa que he pasado página, que le he olvidado a él. Que me he rendido a esperar algo de él. Que ya no espero que vuelva a aparecer y que me diga que lo siente. El quedar con este otro chico hace que arranque todas las hojas donde él aparece, hace poner un punto y final.

Pero la otra parte de mí quiere eso, quiere olvidar aquella otra historia y poder comenzar de cero. Pero no atraparme en relaciones, solo divertirme por el momento. O quizá si atraparme en relaciones, eso se ve con el paso del tiempo.

Esta parte quiere decirte adiós, que perdiste tu oportunidad, que me dejaste escapar, que no te quiero más. Adiós incluso hasta a tu recuerdo, A.




¿Borrón y cuenta nueva?

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME