sábado, 28 de febrero de 2009
FUCK YOU
jueves, 26 de febrero de 2009
patetic
Y yo como una tonta niña enamoradiza te sigo allí donde vayas... patética, resulto verdaderamente patética.
miércoles, 25 de febrero de 2009
really love you
Lo intenté todo. Tanto odiarte como olvidarte. Intenté que fueras indiferente para mí. Pero, ¿para qué engañarnos? Fue un fracaso tras otro. Lo único que mi corazón sabe hacer es amarte. Amarte hasta que parezca que no hay cosa más importante en este mundo que no sea tu amor. Amarte hasta llorar de agonía al ver que no estás. Amarte, amarte tanto hasta estallar.
Y lo único que me sale decir es que te quiero. Porque me da igual, yo te perdono lo que sea. Todo el daño por mí esta olvidado. Me duele más el no tenerte a mi lado. Cuento las horas, los minutos y los segundos por volver a verte. Gracias por darme alas otra vez. Gracias por dejarme verte una vez más. Gracias por revivir mi corazón que estaba hecho trozos. Gracias por dejarme volverlo a oir.
Desearía tanto adelantar el tiempo...No me falles por favor.
martes, 24 de febrero de 2009
friends
Y hoy, me acordaba de ello mientras hablaba con vos. Ojala que todos nuestros planes sigan adelante y tengamos un maravilloso viaje a Bariloche todos juntos.
Te quiero amiga♥ y te extraño, demasiado diría yo.
viernes, 20 de febrero de 2009
fake
Y lo peor de todo es que te crees que estoy ciega. Te crees que sigo siendo aquella niña de seis años que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. Aquella a la que puedes controlar. Pero lo cierto es que ya he crecido, y me han ocultado y mentido lo suficiente para darme cuenta de cuándo me lo vuelven a repetir.
Tú sigue asi. Sigue asi, que quizás al final vas a ser tú la que termina quedándose sola. Sigue con tu propio juego, sigue con tu propia mentira. Ahogate en esa maldita idea que te has creado en tu cabeza. Y luego muérete al darte cuenta que me has perdido y que ya no me tienes más.
jueves, 12 de febrero de 2009
nothing last FOREVER.
Cuando mi madre habló conmigo de esto, yo le dije qye bueno, la apoyaba. Yo quiero que sea feliz, y si separándose lo es, que lo haga entonces. No le voy a guardar ningún rencor y los voy a seguir queriendo por igual a los dos.Pero esto tocó una parte de mi corazón, que lo único que quiere es llorar para expresar su agonía. Quizá esta parte ha dejado de creer en el amor también. Es duro ver como 24 años de relación, simplemente, se van. Desaparecen. Se esfuman. Por eso no puedo dejar de pensar en mi padre, que es lo que más pena me da. Porque yo sé que ella va a estar bien, ¿pero y él?. Lo único que trabajó en esta vida fue esta familia y ahora se queda sin ella. No tiene nada más.
Es duro ver como las cosas pueden cambiar tan deprisa.
Yo ahora intento retener mis lágrimas y de no hacer ruido al llorar. ¿Por qué me comporto así, como si tuviera 12 años? ¿Por qué no lo puedo aceptar de la misma manera que mis hermanos? ¿O es que ellos también lloran y todos callamos? No, no lo creo. Yo soy la única débil, la infantil. La que no se da cuenta de que la vida es de color rosa. La que aún cree en esas historias de amor con finales felices.
Esto lo escribí la noche pasada en mi diario recién empezado. Quizás no sea de lo más bonito, pero no he querido modificarlo nada. Es así como me siento. Para que embellecerlo con metáforas o símiles? Este texto solo significa algo para mí.
miércoles, 4 de febrero de 2009
.quiet shouts.
martes, 3 de febrero de 2009
I WIN, you lose
Retuérzanse de pena y de espanto, mírense en el espejo y vean puro fracaso y frustación. Porque sí, yo vencí. Y su peor castigo es verme triunfar a mí, vencedora. Todos los insultos que me dieron solo sirvieron para fortalecerme, y ahora, que veo como sus quejas y gritos de desesperación no tienen valor alguno, yo sonrío y saboreo aquel sabor de la dulce venganza. Derrotados quedaron todos ustedes, son solo escoria de un pueblo muerto, de una calle sucia, de una habitación vacia. Ustedes, que querían verme a mí, tirada en el suelo, llorando y pidiendo perdón; ustedes que me querían causar un mal sin tener motivos algunos; ustedes que solo miraban por sí mismos y eran tan egoístas. Ahora lloren, ahora trágense toda la mierda que me soltaron a mí. Ahora aprendan a que no siempre las cosas tienen que salir como a uno mismo le gusta.