viernes, 7 de septiembre de 2012

Septiembre.

Para mí Septiembre siempre fue especial, aunque no sepa bien por qué. Pero es como que supone un "empezar de nuevo". Una especie de año nuevo adelantado. 
Y este año puedo decir que empecé mi Septiembre entre lágrimas. Pero está bien, ¿saben por qué? Porque fueron lágrimas que me fortalecieron. Entonces quizás sea más adecuado decir que empecé el Septiembre de apariencia débil pero de mente más fuerte. Ya no lloraré más por ello, eso quedó como parte del Agosto. Y ahora tengo mi nuevo comienzo. Y a sólo día 7 puedo decir que ya tuvo algo especial. Eso es lo que siempre me gusta de este mes... esta lleno de pequeñas cosas especiales. Seguramente sea cosa mía, lo sé, lo más seguro es que todos los meses estén llenos de estas pequeñas cosas, pero que yo nunca las sé ver. Que tan sólo presto atención a veces.
En fin. Queda mucho Septiembre por delante. Y tengo ganas de ir a vivirlo.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME