viernes, 31 de agosto de 2012

Lo frío es más fácil.


Acá estoy otra vez. Con lágrimas escapando de mis ojos, sin poder retenerlas, con un nudo en la garganta, con mil ganas de gritar y no poder decir una palabra. ¿Siempre la misma historia? Me prometo a mí misma que va a ser diferente, que no me voy a lanzar al vacío con los ojos cerrados, que lo voy a pensar tan sólo cuando a mí me de la gana, que no me voy a ilusionar más de lo necesario. Y termina siendo todo al revés. Y luego termino aquí, llorando, escribiendo sobre lo estúpida que fui. 
Creía que había perdido la capacidad de querer... lo creía firmemente. Pero tú me hiciste dudar de ello. Y fue tan cálida la sensación  por un momento que me aferré a ella, quizás por eso me dolió tanto... Y ahora, que te llevas el último rastro de esperanza que quedaba en mí, ahora que te llevas mis gastadas ilusiones, mi último suspiro...
Ahora sí que estoy vacía. Y lo que aún es peor: ahora quiero estar vacía. No quiero volver a pensar en nadie, no quiero quedarme examinando ningún cuerpo hasta aprenderme cada mínimo lunar, no quiero volverme adicta a un perfume, no quiero sentir ese miedo que se tiene antes de verlo, no quiero, no quiero, no quiero nada...

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME