miércoles, 25 de julio de 2012

Mejor...lejos


¿Sabés que pasa? Que me arrepiento de haberte dejado volver a mi vida. Porque vos, tiempo atrás, te fuiste cuando yo aún te necesitaba. ¿Y ahora volvés cuando vos querés? Bueno, resulta que yo ya aprendí a vivir sin vos. Que no te necesito. Volvés porque te sentís mal y querés palabras de apoyo, sobre lo bien que estábamos juntos, lo grandioso que eras y lo mal que te hizo alguna persona que no te supo valorar. Y yo, como una tarada, te volví a abrir la puerta, incluso te llegué a decir que te extrañaba y que qué bueno era volver a compartir cosas con vos. ¿Y sabés de lo que me doy cuenta ahora? De que todo lo que tengo de nosotros es pasado, que quizás vos cambiaste (aunque creo haber sido más yo esa) y que lo que pase en tu vida, la verdad... no me interesa.
Asi que si algún día llegás a abrir lo ojos y a ver más allá de vos y tu estúpido narcisismo, y te des cuenta de que yo no estoy... que sepas que es porque ni estámos bien juntos, ni sos grandioso, ni me supiste valorar.

Que tengas buena vida. Pero bien lejos de la mia, por favor.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME