jueves, 4 de noviembre de 2010

Mis dos yo.

Siento como si fuera dos personas a la vez.
Una, la chica que se despierta todos los días a las 8 de la mañana. La que va con el pelo recogido y trabaja de lunes a sábados. La educada y la callada, que se limita a obedecer cuanto le manden.
Otra, a la vez, es la que se despierta a las 12 y media del mediodía. La que sale a bailar toda la noche. La que se pone como una loca a gritar cuando escucha el tema que le gusta. La que dice todo aquello que piensa. La que ríe.
Estas dos partes andan compitiendo la una con la otra. La primera, al parecer va ganando. La segunda, es la que quisiera dominar, la que tiñe mi vida de color y un poco de emoción. Y es la que va perdiendo...

1 comentarios:

Isabella dijo...

Hola , bueno creo que tienes tiempo para las dos chicas , de lunes a sabado la primera y el sabado noche -domingo la 2º aunque si puedes esta segunda dejala libre un dia mas entre semana ;).


Un beso

LOOVE ME FOR ME