jueves, 19 de agosto de 2010

Momento difícil

He de confesar algo... tengo miedo. Tengo miedo porque empiezo a dudar de lo que siento. ¿Te quiero? ¿Te quiero realmente? Y qué sentido tiene quererte si tenemos fecha límite, si sé que esto no tiene futuro...
Antes pensaba "a disfrutar del momento". Ahora pienso "¿para qué seguir con algo que va a acabar?".

Un mes. Un mes es lo que me queda acá. Es lo que nos queda. Vos decís que no, que funcionará a la distancia... pero en tus ojos veo lo mismo que hay en mi corazón. Dudas.

Ya no te trato igual, lo noto... y sé que lo notás. Pero no es que no te quiera, creo que lo que me pasa es que dentro de mí sé que lo nuestro está muerto. Y una parte de mí me hace odiarte para que, cuando viaje, cuando esté bien lejos de vos... no duela tanto.

Lo sé, es horrible.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME