lunes, 24 de mayo de 2010

Y me mata la injusticia

Y ojalá.
Ojalá hubiera una manera de hacer las cosas más fáciles. No hablo de que sean fáciles al completo, hablo de que no estaría mal que se suavisara un poco el esfuerzo... y las caidas. Hay gente a las que todo le viene desde arriba, en bandejas de plata, con aroma a primavera y de color rosa. Y hay gente, que tiene que excavar, embarrarse no solo las manos sino todo entero para desenterar una migita de pan. Y que encima, sabe mal.
Yo solo quiero sencillez, ganarme lo que tengo pero no tan duramente, porque ya estoy cansada. Llega un momento en el que se empiezan a agotar las fuerzas, ya me tiemblan las rodillas de tanto caer y tanto levantar, tanto caer... y tener que levantar.
Y me mata la injusticia.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME