miércoles, 24 de marzo de 2010

El mundo me sabe amargo hoy

Hoy lloré, porque simplemente... exploté. Literalmente, exploté. Hay veces en las que te pasa algo malo, y bueno, te lo tragás, ¿no?. Te pasa alguna otra cosa más y apretás fuerte los dientes pero mirás al mundo desafiante todavía. Pero cuando ya se acumulan tantas cosas, hay un punto en el que decís... basta. Mi vida no era lo que pensaba. Y te ponés a llorar con la amarga angustia de que encima, vos no podés cambiar nada. Son factores externos. Y te sentís como una muñequita estúpida del maldito mundo, que juegan con vos, que te ponen mil trabas para brillar, mil trabas para poder volar. Y ahí estas. Con las alas cargando en tu espalda pero sin poder estirarlas para volar. Por eso lloro, porque me gustaría que por lo menos una vez fueran las cosas fáciles, sencillas. No se equivoquen, yo sigo luchando por desplegar mis alas. Es sólo un día de bajón, supongo. Un día que te parás y te mirás a vos misma y no tenés todo lo que querías. Te mirás y ves que todo lo que habías planeado para vos, simplemente, no lo tenés a día de hoy. No sos quien pensaste que ibas a ser.
Y todo es una maldita mierda.

5 comentarios:

* Yo_MiSmA * dijo...

Todo el mundo tenemos bajones, mejor es que hoy te desahoges y mañana te levantes con una sonrisa a que lo guardes en tu interior, haciendote un nudo tan grande que no te deje avanzar. Pero que no se convierta en una costumbre... intenta mirar las cosas buenas que tienes, recuerda que los problemas se hacen lo grande que tu quieras que se hagan. Espero que te mejores , cuidate.

vale dijo...

Esta bien que te desahoges y que te den bajones para que mañana despiertes con una sonrisa y solucionar tus problemas ojala todo te resulte :)! cuidate un monton*-*! te sigo espero que tu tb lo hagas:3

Diario de nuestros pensamientos dijo...

no llores nena, yo sé que aveces no siempre tenemos lo q soñabamos o esperabamos pero... de eso se trata la vida , no?

aluciinaandote dijo...

Quizás después de esta leve tormenta salga el sol,
Es más estoy segura de que así será!

un abrazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LOOVE ME FOR ME

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

LOOVE ME FOR ME