miércoles, 5 de agosto de 2009

Adiós

Mañana me voy a Galicia, durante 12 días.
Me hubiera gustado verte antes de partir. Sonará estúpido, pero nunca me gusta viajar estando enojada con alguien. Sé que no se estrellarán los aviones en los que viaje, ni nada del estilo, no le tengo miedo a eso. Pero no me gusta alejarme habiendo dejado cuestiones por resolver. Es como huir de mis propios problemas. Pero si vos no querés escucharme, poco puedo hacer. Solo espero que cuando vuelva hayas reflexionado y pidas volver a verme. Y si no lo haces... no me arrodillaré. No suplicaré, no lloraré, no te persiguiré. No voy a malgastar ni un segundo más en alguien que no quiere saber nada de mí.
Yo ya hice todo lo que estaba en mis manos. Ahora te toca a vos. O no, y damos esto por perdido.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME