domingo, 31 de mayo de 2009

Graduada!

Ya está, lo he conseguido. He terminado el bachiller y con buenos resultados además. La graduación de anoche ha estado increíble. Creo que nunca olvidaré aquel momento en el que me entregaron el diploma. Mejor dicho, lo que me dijo mi tutor: "Felicidades, ¡qué guapa estás! Al final has entrado a Córdoba, ¿no?"
Y sí, entre a Córdoba!! Creí que no lo conseguiría. Pero bueno, aun queda el examen de selectividad, ahi veré si realmente entro o no a la universidad que quiero.

Por lo demás, la cena ha sido penosa. Pero lo ha recompensado el baile, que no he parado hasta que me explotaran los pies con los tacones.
He tenido a un chico pegado a mí toda la noche y yo huyendo. Ha sido divertido. Lástima que justo que se me acercara el más bestia de todos los hombres. Además con la tonta excusa de que le enseñe a bailar, pero bueno, la situación me ha divertido. También he terminado con un pedazo de razguño en el brazo y ni siquiera sé cómo ni quién me lo hizo. También he quemado a un chico con su propio cigarrillo en un intento de que lo tire. Pero ha sido increíble.


No sé si echaré de menos esto o no. Si extrañaré maldecir a mi profesora de Inglés, y ver su cuello de sapo moverse de aquella manera horripilante. O si extrañaré aquellas horas de Historia, en las que hacía de todo menos escuchar. O a mi profesor de Filosofía, con el cual no baje nunca del 8 y con el que se copiaba todo el alumnado. No sé si extrañaré a mi profesora de Química, que tiene la típica pinta de una abuelita y su misma bondad. O a mi profesor de Lengua y Literatura, el cual te comenta siempre los libros con tal emoción que te dan ganas de leerlos todos. O a mi profesora de Estadística y de Matemáticas también, que la veía siete horas semanales y que corrigiendo exámenes era la persona más estricta del mundo (aunque al final mostró que tiene buen corazón). O a mi profesor de Biología, que ha este sí que creo que lo echaré de menos... con todas sus anéctodas de su juventud, y su pasión por la naturaleza y las rocas (con decir que el cuando mira hacia la ventana no ve árboles y demás... ve fotosíntesis!jajaja). O a mi tutor, el profesor de Francés, que hace las clases divertidas en un 2º de bachillerato (lo cual es un logro) y el cual me ha ayudado un montón este año. Sí, supongo que algo extrañaré. Pero desde luego, tampoco siento haberme ido.

0 comentarios:

LOOVE ME FOR ME